earth

ES

earth

ES

earth

ES

earth

ES

Consultoría

Entendemos la consultoría IT como el mecanismo para sondear el mercado y contrastar nuevos inputs con las mejores prácticas y nuestro conocimiento de negocio, para poder materializar de forma consistente tu estrategia de transformación digital. Podemos ayudarte en la toma de decisiones en materia tecnológica (infraestructura, hardware, software, comunicaciones y aplicaciones), para facilitar tu crecimiento y adaptación a un entorno siempre cambiante.

Fihoca dispone de equipos dedicados a la gestión de proyectos, tanto para la coordinación de PMO (oficinas de proyecto) como para dar soporte en cualquier etapa del ciclo de vida de los sistemas de información.

Durante estos años hemos elaborado un framework o marco de trabajo propio que se adapta perfectamente a las metodologías y procedimientos internos de los equipos de desarrollo de nuestros clientes: Scrum, Agile, BPMn o SAFe, entre otros.

Estamos habituados a trabajar en Agile porque ha demostrado que aumenta la productividad, ahorra costes, mejora la experiencia del cliente, reduce las tasas de error y aumenta la eficiencia de nuestro equipo.

 

Metodología y control como garantes de la calidad en nuestros proyectos

Acompañamos a la organización en procesos de cambio. Participamos en las diferentes tareas implicadas en el despliegue de aplicaciones o realizamos en la realización de tareas de apoyo que complementan las del personal interno:

Envíanos tu CV

Toda la información registrada en el siguiente formulario será tratada con total confidencialidad.

    Acepto los términos y condiciones. / Todos los campos con * son obligatorios.