earth

ES

earth

ES

earth

ES

Noticias

Medidas de Costaisa Group y Fihoca para contribuir en la lucha contra el coronavirus

Fihoca ha asistido, un año más, al Think Digital Summit que organiza IBM España para presentar las líneas de trabajo actuales y de futuro del sector de las tecnologías de la información, y que la multinacional americana lidera.

Este año la computación cuántica y la inteligencia artificial han sido protagonistas del evento y de las sesiones paralelas donde especialistas de IBM, partners y clientes, han compartido con los cerca de dos mil asistentes conectados.

Cloud, Contenedores, Machine Learning, Apps, Automatización Inteligente o RPA, también han tenido su espacio y los asistentes han podido conocer de primera mano diferentes aproximaciones y casos de éxito.

Fihoca lleva más de 25 años ofreciendo servicios gestionados y asesorando a sus clientes en los procesos de transformación digital, y es partner de IBM en sus soluciones de Social Business (Lotus, Connections, Websphere Portal y Verse), Commerce (e-Commerce, Silverpop y Tealeaf),  Information Management (Datacap, FileNet, BPM y SPSS), Cloud & Mobility (Bluemix, Softlayer, MobileFirst y Aspera), Smart Business (Watson, Internet of Things (IoT), Big Data, Bluemix y Worklight), además de Maximo, Tivoli, DB2, QRadar, WAS y Rational. 

También te puede interesar

Envíanos tu CV

Toda la información registrada en el siguiente formulario será tratada con total confidencialidad.

    Acepto los términos y condiciones. / Todos los campos con * son obligatorios.