earth

ES

earth

ES

earth

ES

Noticias

El MWC consolida a Barcelona como la capital mundial de la tecnología

Fihoca ha asistido al Mobile World Congress (MWC) 2024 en Barcelona, que ha contado con la participación de más de 100.000 visitantes que han podido disfrutar de un completo programa de sesiones técnicas y conferencias de primer nivel, y han tenido acceso de primera mano a más de 2.400 empresas que han decidido llevar sus propuestas de innovación a la zona de exposición, y donde IBM ha vuelto a tener destacada presencia.

Fihoca es uno de sus principales partners en España y nuestro equipo ha tenido la oportunidad de presenciar algunas de las últimas innovaciones en inteligencia artificial (IA) y computación cuántica de IBM, unas tecnologías que están revolucionando la forma en que las empresas abordan problemas complejos y toman decisiones estratégicas. 

Otra área de interés en el MWC ha sido la computación en la nube y la infraestructura como servicio (IaaS). Hemos visto cómo las empresas están buscando formas de aprovechar la escalabilidad y la flexibilidad de la nube para mejorar su infraestructura y reducir costos. Con soluciones de nube híbrida y multicloud, las empresas están encontrando nuevas formas de maximizar el valor de sus datos y aplicaciones mientras mantienen el control sobre su infraestructura.

Finalmente, en el ámbito de la ciberseguridad IBM también está liderando el camino en la protección de datos y la prevención de ciberataques con soluciones avanzadas de análisis de datos y detección de amenazas.

También te puede interesar

Envíanos tu CV

Toda la información registrada en el siguiente formulario será tratada con total confidencialidad.

    Acepto los términos y condiciones. / Todos los campos con * son obligatorios.