earth

ES

earth

ES

earth

ES

Noticias

2º encuentro de las comunidades tecnológicas de la DCA 

Fihoca ha asistido al DCA Members Day, el encuentro anual que organiza la Digital Catalonia Alliance (DCA) y que ha contado con los principales actores de la industria de tecnologías de la información emergentes en Catalunya que agrupa en IoT, Drones, IA, NewSpace, Ciberseguridad y Blockchain. 

El Museo de la Ciencia CosmoCaixa ha sido el emplazamiento elegido por los organizadores para acoger a los cerca de 550 asistentes que han asistido a la cita para hacer repaso de las actividades realizadas por la entidad y conocer sus líneas de trabajo futuras, además de poder establecer contacto con otros proveedores tecnológicos.

La DCA es una iniciativa del Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Cataluña y la Fundación i2CAT, y cuenta con más de 500 miembros y colaboradores donde Costaisa Group también está representada, al formar parte todas sus compañías IT: Costaisa, Fihoca, Davinci TI y Sapas. El objetivo de la institución es favorecer el tejido industrial IT para ayudarle en la competitividad, la búsqueda de financiación y promover el desarrollo de nuevas soluciones sinergiando las diferentes tecnologías que son importantes impulsores de la innovación a nivel global.

También te puede interesar

Envíanos tu CV

Toda la información registrada en el siguiente formulario será tratada con total confidencialidad.

    Acepto los términos y condiciones. / Todos los campos con * son obligatorios.