earth

ES

earth

ES

earth

ES

Noticias

Las Content Services Platforms OnBase, Saperion y Alfresco, protagonistas del Hyland Summit de Madrid

Fihoca ha sido invitada a participar en el Hyland Summit de Madrid, para conocer las novedades de las soluciones Content Services Platforms (CSP) que comercializa la multinacional americana, OnBase, Saperion y Alfresco, con las que trabajamos. Todas ellas son líderes de mercado, tanto por base instalada como por alcance funcional, ya que ofrecen cobertura en todo el ciclo de vida documental.

Expertos y partners de la compañía han presentado sus casos de éxito y se han compartido las mejores prácticas en el abordaje de este tipo de proyectos que son de alto impacto ya que consisten en implementar soluciones core en el ecosistema de soluciones de gestión de todas las compañías, integrándose con el resto de entornos.

En el caso de Fihoca tiene especial relevancia porque es la encargada de implantar OnBase como CSP de Generali, que se realizará de forma gradual a medida que vaya desplegándose e integrándose con el resto de subsistemas.

Los Hyland Summit son roadshows de alcance internacional que se organizan en Sydney, Londres y Madrid dirigidos a expertos del producto, clientes y partners de Hyland.

También te puede interesar

Envíanos tu CV

Toda la información registrada en el siguiente formulario será tratada con total confidencialidad.

    Acepto los términos y condiciones. / Todos los campos con * son obligatorios.