earth

ES

earth

ES

earth

ES

Noticias

Los entornos multicloud híbridos, la IA y la computación cuántica protagonistas del MWC 2023 de la mano de IBM

Stand de IBM en el MWC 2023

El MWC 2023 este año ha reunido a más de 80.000 visitantes, 2000 expositores y más de 1000 conferenciantes que se han dado cita en Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo. IBM ha vuelto a tener una presencia destacada en el congreso y este año ha presentado sus más recientes innovaciones en el ámbito de la inteligencia artificial, la computación cuántica, el uso del 5G, la automatización inteligente y la nube híbrida.

Aplicaciones hiperdistribuidas están configurando los nuevos entornos multicloud híbridos que abarcan múltiples nubes públicas y privadas y entornos locales, bases de usuarios dispersas y empleados remotos/híbridos, así como cantidades masivas de datos que se generan a partir de muchos flujos de datos diferentes.

Las herramientas de IBM en IA y automatización ayudan a las empresas a mantener el control de estas redes de nueva generación, y que estamos incorporando a nuestro portfolio de soluciones. Fihoca ha acudido a la obligada cita ya que es partner de IBM en sus soluciones de Social Business (Connections, Websphere Portal y Verse), Commerce (e-Commerce, Silverpop y Tealeaf), Information Management (Datacap, FileNet, BPM y SPSS), Cloud & Mobility (Bluemix, Softlayer, MobileFirst y Aspera), Smart Business (Watson, Internet of Things (IoT), Big Data, Bluemix y Worklight), además de Maximo, Tivoli, DB2, QRadar, WAS y Rational.

IBM es un proveedor líder mundial de servicios de consultoría y cloud híbrido e inteligencia artificial, con presencia en más de 175 países, prestando servicios en áreas de infraestructura crítica, como servicios financieros, telecomunicaciones y atención médica.

También te puede interesar

Envíanos tu CV

Toda la información registrada en el siguiente formulario será tratada con total confidencialidad.

    Acepto los términos y condiciones. / Todos los campos con * son obligatorios.