earth

ES

earth

ES

earth

ES

Noticias

Fihoca presenta su modelo de servicio DevOps y su laboratorio de mejora continua

«¿Quieres sumarte a nuestra comunidad DevOps?» es el seminario web que Fihoca ha organizado para presentar su modelo de servicio en un ámbito de la gestión de sistemas de información, que está cogiendo protagonismo en los últimos años y que se está imponiendo como estándar de best practices en gobernanza IT.

El modelo de relación presentado permite a cualquier organización IT acceder a un nutrido equipo de profesionales expertos en tecnologías emergentes que cubren todo el ciclo de vida de las aplicaciones. Nuestro equipo core DevOps está integrado por cerca de veinte personas, entre arquitectos, desarrolladores, operadores y consultores, que dedican un 25% de su jornada a formarse, investigar y estar al día de la disciplina. Cuenta, además, con el respaldo del equipo de cerca de 500 profesionales que conforman Fihoca y Costaisa Group, al que pertenece.

Durante la sesión, se han compartido experiencias de algunos de sus clientes con productos de software propio con una política muy exigente de versionado, testing y acuerdos de nivel de servicio, además de otras experiencias donde realiza despliegue continuo de devops y compliance en calidad. También se presentaron servicios de soporte a startups para asegurar la integración y desplieque continuo de aplicaciones, junto con sus equipos de Sistemas y Desarrollo.

Con más de 30 años de trayectoria IT, Fihoca dispone de un amplio y variado conocimiento técnico y de negocio, y en los últimos años se ha especializado en servicios gestionados.

También te puede interesar

Envíanos tu CV

Toda la información registrada en el siguiente formulario será tratada con total confidencialidad.

    Acepto los términos y condiciones. / Todos los campos con * son obligatorios.