earth

ES

earth

ES

earth

ES

Noticias

DevOps as a Service, los servicios gestionados orientados a las tecnologías de desarrollo emergentes

«DevOps as a Service» permite a cualquier organización IT acceder a un nutrido equipo de profesionales expertos en tecnologías emergentes que cubren todo el ciclo de vida de las aplicaciones. Nuestro equipo está integrado por cerca de veinte personas, entre arquitectos, desarrolladores, operadores y consultores, y cuenta con el respaldo del centenar de profesionales que conforman Fihoca y su red de colaboradores externos.

DevOps as a Service cubre toda la cadena de valor de esta nueva filosofía de trabajo, desde las etapas iniciales de formación hasta servicios avanzados como containerización, creación de librerías de artefactos o Infrastructure as Code. Además de soporte externo, también existe la posibilidad de trabajar in company, de forma integrada con el resto del departamento IT del cliente, compartiendo procedimientos de trabajo y ecosistema tecnológico.

DevOps es una tendencia emergente en gobernanza IT y supone un cambio radical en el enfoque, metodología y operativa de trabajo, que deriva en una mayor calidad de los procesos y soluciones desarrolladas, y en una reducción de los tiempos de implantación. La automatización del ciclo de vida de las aplicaciones permite, además, trabajar de forma más simple en metodologías basadas en sprints y en entornos independientes donde poder testear y validar las aplicaciones.

Con más de 30 años de trayectoria IT, Fihoca es especialista en servicios gestionados y es partner de Amazon Web Services, IBM Cloud y Azure. Además, trabajamos con independencia de los fabricantes y somos referentes en entornos como Terraform, Ansible, Docker, Kubernetes, OpenShift, Jira, Gitlab, Github, Bitbucket, Jenkins, Beats, Elastic o Kibana, entre otros.

También te puede interesar

Envíanos tu CV

Toda la información registrada en el siguiente formulario será tratada con total confidencialidad.

    Acepto los términos y condiciones. / Todos los campos con * son obligatorios.