earth

ES

earth

ES

earth

ES

Noticias

Computación cuántica e inteligencia artificial protagonistas del Think Digital Summit de IBM España

Fihoca ha asistido, un año más, al Think Digital Summit que organiza IBM España para presentar las líneas de trabajo actuales y de futuro del sector de las tecnologías de la información, y que la multinacional americana lidera.

Este año la computación cuántica y la inteligencia artificial han sido protagonistas del evento y de las sesiones paralelas donde especialistas de IBM, partners y clientes, han compartido con los cerca de dos mil asistentes conectados.

Cloud, Contenedores, Machine Learning, Apps, Automatización Inteligente o RPA, también han tenido su espacio y los asistentes han podido conocer de primera mano diferentes aproximaciones y casos de éxito.

Fihoca lleva más de 25 años ofreciendo servicios gestionados y asesorando a sus clientes en los procesos de transformación digital, y es partner de IBM en sus soluciones de Social Business (Lotus, Connections, Websphere Portal y Verse), Commerce (e-Commerce, Silverpop y Tealeaf),  Information Management (Datacap, FileNet, BPM y SPSS), Cloud & Mobility (Bluemix, Softlayer, MobileFirst y Aspera), Smart Business (Watson, Internet of Things (IoT), Big Data, Bluemix y Worklight), además de Maximo, Tivoli, DB2, QRadar, WAS y Rational. 

También te puede interesar

Envíanos tu CV

Toda la información registrada en el siguiente formulario será tratada con total confidencialidad.

    Acepto los términos y condiciones. / Todos los campos con * son obligatorios.