Saltar al contenido

Talento, talento y más talento, en la tradicional Feria de Empresas de la UPC

Feria de empresas de la UB 2019La Feria de Empresas de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) cada año reúne a las empresas en búsqueda activa de talento y a estudiantes de las facultades de Ciencias para que conozcan de primera mano qué perfiles son los más demandados, para facilitar su entrada en el mundo laboral.

En esta su 14.ª edición, 110 han sido las empresas que como Fihoca han querido darse a conocer a los estudiantes de Ciencias e Ingenierías de la Universitat Politécnica de Barcelona, que engloba las facultades de Física, de Química, de Matemáticas e Informática, de Ciencias de la Tierra y de Biología. De este contacto estudiante-empresa puede surgir un contrato de trabajo o una beca, como las que Fihoca tiene implementadas en compañías como Generali o Sapas, entre otras.

Los organizadores han dispuesto una zona de stands donde las empresas pueden darse a conocer a los estudiantes, y también han coordinado diversas actividades programadas alrededor de la Feria, como talleres, formación, cafés coloquio con empresas y mesas redondas.