Saltar al contenido

Medidas de Costaisa Group y Fihoca para contribuir en la lucha contra el coronavirus

Logos Costaisa GroupDebido a la excepcional situación que mantiene al país en situación de alerta por motivos salud pública a causa del Covid-19 (coronavirus) y en cumplimiento de las recomendaciones indicadas por el Gobierno y las autoridades sanitarias, informamos que:

  • Nuestra prioridad es garantizar la seguridad y salud de nuestros trabajadores y colaboradores en el conjunto de empresas que integran Costaisa Group (Costaisa, Fihoca, Sisemed, Sapas, Datapro, Onplus y Bdnplus).
  • Continuaremos desarrollando nuestra actividad en modalidad de teletrabajo salvo en aquellos servicios críticos que requieren presencialidad, reduciéndolos al mínimo y extremando las medidas de acceso e higiene a nuestras instalaciones.
  • Hemos activado protocolo interno para disponer de personal para intervenir si es necesario en los hospitales y centros de salud donde prestamos servicio.
  • También hemos reforzado el servicio de soporte (call center) y estamos activando herramientas de teletrabajo a los clientes que nos lo requieren.
  • Como fabricantes de una de las plataformas de telemedicina más extendidas en el mercado, estamos ampliando cobertura y dimensionamiento a nuestros clientes para que puedan atender a la población y descongestionar los servicios de salud, y estamos ofreciendo diferentes alternativas a los Servicios Públicos de Salud para utilizar nuestra plataforma y atender a la población.
  • Estamos pendientes de los avances y monitorizamos su evolución en fuentes de información oficiales (OMS, Ministerios y Consejerías, Gobierno de España y Gobierno de la Generalitat) y actualizamos nuestro Plan de Actuación y de Continuidad de Negocio de forma permanente.