Saltar al contenido

Gas Natural Servicios confía a Fihoca la documentación de sus procesos de negocio

Sede social de Gas Natural FenosaLa Unidad de Planificación, Calidad y Procesos de la Dirección de Planificación y Servicios Minoristas de Gas Natural Servicios, ha contratado a Fihoca el proyecto de documentación de sus procesos operativos de negocio, que consiste en elaborar los procedimientos de acuerdo a las políticas documentales de la compañía y realizar además la definición de los procesos  si estos no existen.

El proyecto se alinea con el objetivo estratégico de Gas Natural Fenosa (GNF) de estandarizar y homogeneizar los procesos de negocio y operativos junto a los sistemas y plataformas que utiliza su extensa y compleja red internacional que atiende a más de 20 millones de clientes alrededor del mundo.

Para la realización del proyecto, Fihoca cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en proyectos de definición y adecuación de los procesos de negocio y de la arquitectura empresarial, así  como en  el  despliegue,  implementación  y  gestión  del  cambio asociados.

Fihoca lleva más de 20 años realizando diferentes servicios y proyectos para el grupo GNF. Cabe destacar, entre otros, el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones del sistema comercial y de distribución; el mantenimiento de los sistemas del ámbito económico-financiero; los servicios de gestión y apoyo a la definición, desarrollo e implantación del nuevo modelo operativo de Gas Natural Informática y los servicios de soporte a la Unidad de Canales y Productos de Mercado Consolidado.