Saltar al contenido

El Think de IBM sube al cloud híbrido, la IA y la computación cuántica al escenario IT mundial

Arvind Krishna IBMFihoca ha asistido a Think 2021, el gran evento internacional que cada año organiza IBM para su red de partners y donde presenta sus principales líneas de trabajo y su hoja de ruta para los próximos meses. El cloud híbrido, la IA y la computación cuántica han sido protagonistas este año de buena parte de las sesiones que expertos de la multinacional americana han impartido a los cerca de 3.500 asistentes que ha tenido su edición para Europa e India.

Arvind Krishna, Presidente y CEO de IBM, ha compartido su visión del futuro de la tecnología y cuáles son las claves para acelerar los procesos de transformación de las organizaciones en un escenario global de mercado.

Fihoca es partner de IBM en sus soluciones de Social Business (Lotus, Connections, Websphere Portal y Verse), Commerce (e-Commerce, Silverpop y Tealeaf),  Information Management (Datacap, FileNet, BPM y SPSS), Cloud & Mobility (Bluemix, Softlayer, MobileFirst y Aspera), Smart Business (Watson, Internet of Things (IoT), Big Data, Bluemix y Worklight), además de Maximo, Tivoli, DB2, QRadar, WAS y Rational.