Saltar al contenido

Cloud, IoT, IA, robótica, 5G y la automatización de procesos centran la agenda del MWC

Stand de IBM en MWC 2022Fihoca ha asistido, un año más, al Mobile World Congress (MWC) que cada año reúne en Barcelona a los principales fabricantes e implantadores de soluciones mobile y su industria de servicios asociada. En esta edición los servicios cloud, el Internet of Things (IoT), la inteligencia artificial (IA), la robótica, el 5G y la automatización de procesos, han vuelto a ocupar un papel predominante en la agenda ferial  y el público asistente ha podido tener acceso a las compañías líderes a nivel mundial en estas disciplinas.

Con más de 30 años acompañando a nuestros clientes en la transformación tecnológica de sus procesos de negocio, en los últimos años hemos intensificado nuestra actividad como partners de IBM y HCL en la comercialización de sus soluciones, así como el desarrollo de proyectos DevOps, ciberseguridad y gestión de contenidos.

IBM ha presentado sus últimas novedades en productos y servicios basados en la nube híbrida y la IA, y en la automatización del software del sistema de conectividad y de los componentes TI. HCL, por su parte, ha presentado novedades en conectividad inteligente aprovechando las capacidades que ofrecen la IA, el Big Data y el IoT, potenciados por el 5G.

En esta edición ha conseguido cerrar un programa con un millar de ponencias y que ha atraído a Barcelona a más de 1.500 expositores, para los cerca de 60.000 asistentes que los organizadores han previsto de audiencia.