Saltar al contenido

Conocimiento funcional

Conocimiento funcionalDesde hace más de 25 años, hemos sido partícipes e impulsores del desarrollo de los sistemas de información de nuestros clientes en los sectores clave de la economía. Nuestro conocimiento funcional nos permite alinear los servicios que realizamos, a las necesidades y estrategias de nuestros clientes.

Participamos en sus procesos de innovación: analizamos, diseñamos y desarrollamos nuevos productos y servicios, que aportan un incremento de valor a su negocio y una reducción de costes.

Administración pública: desde su fundación, Fihoca ha colaborado, y continúa participando, en diferentes proyectos y servicios para las administraciones públicas, en el ámbito estatal, autonómico, provincial, local y en entes públicos. Los proyectos responden, básicamente, a la tramitación interna de las administraciones y a la relación administración/ciudadano en el contexto de la administración electrónica: sede electrónica, canal de tramitación, eliminación del papel, gestión documental, firma electrónica, etc.

Sector financiero: hemos realizado colaboraciones en todos los ámbitos de las entidades financieras (activo, pasivo, servicios, inversiones, etc.), de las aseguradoras (ramos de vida, varios, siniestros, comercial, profesionales, etc.) y de las mutuas (prestaciones, asistencia, prevención, etc.).

Utilities: poseemos un amplio conocimiento de los diferentes ámbitos del negocio, principalmente el comercial (contratación, atención a clientes, facturación y cobro, reclamaciones, etc.), la distribución (contratación, atención a comercializadoras, lecturas, facturación y cobro ATR, inspecciones, etc.) y la generación.

Industria: hemos aportado soluciones propietarias y hechas a medida para cubrir las necesidades específicas de cada empresa, y con experiencias en todos los ámbitos (económico y financiero, planificación y producción, ventas, materiales, distribución, logística, almacenes, etc.).

Sector farmacéutico: ofrecemos servicios en todo el proceso de generación de valor con experiencias genéricas del sector industrial y otras específicas de este segmento como, por ejemplo, gestión de servicios y trazabilidad, información o servicios al cliente.

Salud: aprovechamos la experiencia y orientación de Costaisa Group en este sector, que abarca diferentes ámbitos: servicios generales (agendas, facturación, turnos, listas de espera, etc.), historia clínica y servicios departamentales (ambulatorios, asistencia primaria, urgencias, hospitalización, laboratorio, etc.).