Saltar al contenido

Cómo atraer el talento a las organizaciones clave en la transformación del capital humano

Mobile TalksFihoca ha asistido a la Mobile Talk "How to attract digital talent?" organizada por Mobile World Capital Barcelona donde se mostraron las nuevas líneas estratégicas que están implementando las compañías para gestionar el capital humano.

Las Mobile Talk son un espacio de encuentro entre profesionales del ámbito digital, emprendedores, inversores, instituciones y responsables de innovación de grandes corporaciones, para intercambiar conocimiento sobre como las tendencias digitales impactan en sectores estratégicos de la sociedad y en las organizaciones.

Durante la sesión se analizaron las competencias digitales del profesional del futuro y cómo retener este activo tan valioso y potenciarlo. Fihoca es muy consciente de la importancia de tener una estrategia clara de captación, gestión y desarrollo del talento de su equipo de profesionales, y su equipo de recruitment aprovechó la ocasión para conocer esta visión transformadora del capital humano en las organizaciones, de la mano de directivos internacionales líderes en la materia.